Uncategorized

Abren a la circulación el bulevar Colosio

Por marzo 26, 2017 Sin comentarios

Una vez concluida la pavimentación, ayer por la mañana se abrió a la circulación de vehículos el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del encofrado de los ductos de Pemex, con lo que ya se puede recorrer las primeras dos etapas de este proyecto que constituye la transformación de la principal entrada de Francisco I. Madero.

Con el paso a las unidades automotrices, se agiliza el recorrido por dicho bulevar desde la salida a Torreón hasta el cruce con la calle Gasoducto.

Siguiendo con el proyecto, el próximo mes iniciarán la tercera y última etapa de dicho bulevar, que va desde 300 metros al poniente del edificio de Seguridad Pública hasta el ejido Santo Niño, y que representa un costo estimado en alrededor de 20 millones de pesos, trabajos que se llevarán alrededor de 3 meses.

Los trabajos en el tramo del bulevar Colosio entre la calle de Los Pinos y la calle Vicente Guerrero se retrasaron porque por ese punto cruzan los ductos de Petróleos Mexicanos, que requirieron un encriptado para su seguridad.

Luego de este avance seguirán con los trabajos de alumbrado público, señalamientos y la semaforización del entronque.

“Las exigencias de Pemex provocaron un retraso de varios meses en la obra, atendiendo la normativa de la paraestatal para garantizar la seguridad de las familias maderenses”, dijo el presidente municipal, David Flores Lavenat.