Uncategorized

Abrirán circulación de bulevar Colosio

Por marzo 14, 2017 Sin comentarios

Conforme a lo estimado por la empresa constructura, esta semana se abre a la circulación vehicular el bulevar Luis Donaldo Colosio en su segunda etapa, a la altura del encofrado de los ductos de Pemex, con lo que se tendrá paso libre para llegar con facilidad a la principal entrada de esta ciudad.

En estos momentos finalizan la colocación de cordonería y camellón central, para enseguida proceder a la pavimentación, lo cual se hará en forma rápida, a fin de abrir cuanto antes a la circulación este punto que ya registra varios meses de retraso.

Asimismo, el próximo mes iniciarán la tercera y última etapa de dicho bulevar, que va desde 300 metros al poniente de la Policía Municipal hasta el ejido Santo Niño, y que representa un costo estimado en alrededor de 20 millones de pesos, trabajos que se llevarán alrededor de 3 meses.

El alcalde David Flores Lavenant, recordó que los trabajos en el tramo del bulevar Colosio entre la calle de Los Pinos y la calle Vicente Guerrero se retrasaron porque por ese punto cruzan los ductos de Pemex. A la vez, aclaró que una vez pavimentado ese tramo y abierto a la circulación seguirán con los trabajos de alumbrado público, señalamientos y la semaforización del entronque, aunque eso no obstaculizará el paso de unidades automotrices.

Obra

En estos días se concluye la segunda etapa del bulevar, Luis Donaldo Colosio.

⇒ Se dará paso a los vehículos hasta la altura de la infoteca.

⇒ Luego iniciarán los trabajos de Seguridad Pública al ejido Santo Niño.