Nacional

Aclara senadora Martha Tagle que no es legisladora perredista

Por marzo 8, 2017 Sin comentarios

La senadora suplente independiente Martha Tagle aseguró que aunque no es parte de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es solidaria con Alejandra Barrales, presidenta del sol azteca, y Dolores Padierna, designada como coordinadora parlamentaria.

“Con respeto a la vida interna del PRD, e independientemente del desenlace jurídico que tenga sobre a quién corresponde coordinar esa bancada, manifiesto mi solidaridad con Alejandra Barrales, presidenta del PRD, y Dolores Padierna”.

Tagle, quien es suplente de Barrales, consideró debe haber respeto a lo que representan y las decisiones que toman al interior del partido que decidió sustituir de la coordinación al senador Miguel Barbosa, por apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

“Reitero mi solidaridad con dos mujeres políticas de probada experiencia y capacidad en esta etapa de decisiones difíciles”.

Tagle expresó que su posición como senadora independiente, que está fuera de la bancada, no tengo ningún interés en su destino, más que manifestar su solidaridad de género.