Durango

Agentes detienen a par de jovencitos que traían droga

Por octubre 14, 2017 Sin comentarios

Agentes investigadores que transitaban por la Zona Centro de la cabecera municipal de Nombre de Dios realizaron la detención de dos jóvenes por delitos contra la salud.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Durango, la detención ocurrió cuando elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) circulaban por la calle Victoria de la Zona Centro de dicha cabecera municipal.

Ahí se percataron de la presencia en supuesta actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal.

Dichos sujetos fueron identificados únicamente como Iván, de 18 años de edad, y Manuel de Jesús, de 19 años, ambos con domicilio precisamente en Nombre de Dios.

El reporte oficial estableció que durante la revisión les aseguraron entre sus pertenencias un total de 49 envoltorios que contenían polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal, 51 bolsas pequeñas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 38 más con polvo blanco de la droga conocida como cocaína.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx