Uncategorized

Alcalde de Madero no descarta pedir licencia para apoyar a Riquelme

Por diciembre 7, 2016 Sin comentarios

El alcalde de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant, no descartó pedir licencia al cargo para participar en la campaña de Miguel Ángel Riquelme, si es que éste consigue la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura del Estado.

Reconoció que tiene una buena amistad con el aspirante a la candidatura, a quien lo calificó como, “un líder en La Laguna, pues Torreón es el municipio más grande de La Laguna, pues hay que ver cómo ha crecido. Si a Torreón le va bien a Madero también”.

Flores Lavenant, dijo que hasta ahora no se le ha hecho algún ofrecimiento, puesto que todavía no está nada definido, ya que hay que esperar a que se emita la convocatoria del partido para la elección interna, pero “si se llegara a presentar el ofrecimiento, lo analizaría y tendría que platicarlo con el Cabildo, con mi familia. Para mí sería un honor”.

Mientras tanto dijo que se encuentra preparando el presupuesto para el año que entra, porque tiene que estar listo lo más pronto posible, debido a que el 2017 es año electoral y se tiene que ejercer antes de los tiempos normales, antes de que empece el proceso de elección.

El edil manifestó que también trabaja afina los detalles para su tercer Informe de Gobierno, el cual será el próximo 21 de diciembre.

FRASE — autor