Nacional

Alista PAN foros para construir plataforma electoral de 2018

Por diciembre 29, 2016 Sin comentarios

La Fundación Rafael Preciado Hernández del Partido Acción Nacional (PAN) se declaró lista para realizar los foros para construir la plataforma electoral de 2018 y capacitar a los funcionarios de los nuevos gobiernos panistas en 2017.

El director general de la fundación, Fernando Rodríguez Doval, detalló que los foros temáticos se llevarán a cabo en todo el país, con el objetivo de generar las ideas y propuestas que presentará Acción Nacional a los mexicanos, de cara a la renovación de la Presidencia de la República.

Tras hacer un recuento de las actividades realizadas por la Fundación Rafael Preciado Hernández durante 2016, dijo que las mismas “dejaron huella en el PAN y en México”.

“Con estos foros se tendrá contacto con el mundo académico e intelectual, así como con diversos sectores de la sociedad civil, quienes aportarán ideas para construir el México que todos queremos”, detalló.

El también secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, explicó que la fundación a su cargo también llevará a cabo actividades formativas especializadas y de alto nivel para preparar a los militantes panistas que desempeñarán importantes funciones en los nuevos gobiernos.

“Tras los resultados electorales de junio pasado, a partir de 2017 el PAN gobernará en 11 estados del país, mismos que concentran a prácticamente 40 por ciento de la población total. Después de los triunfos, lo que sigue es gobernar bien: con honestidad, principios, verticalidad, transparencia, técnica y eficacia”.

De las actividades de la Fundación Rafael Preciado Hernández durante 2016, Rodríguez Doval destacó que fue un año productivo, por su participación en diversos foros junto con centros de pensamientos afines a su filosofía.