Uncategorized

Alistan campaña de vacunación antirrábica

Por marzo 13, 2017 Sin comentarios

El 27 de marzo arrancará la Primera Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica, en el municipio de San Pedro, donde se seguirá un calendario de visitas con el objetivo de atender todos los sectores del área urbana.

Baltazar Moreno Leyva, responsable del Centro Antirrábico Municipal, indicó que la primera campaña abarcará desde el lunes 27 de marzo hasta el miércoles 5 de abril y se visitarán alrededor de 55 colonias.

Agregó que trabajarán con módulos de atención y en cada punto se ofrecerá vacuna antirrábica, baño garrapaticida, atención de quejas y posiblemente se aplique la vacuna contra la garrapata.

Moreno Leyva, solicitó a la ciudadanía su participación y acudir con sus mascotas para que aprovechen estos servicios que son gratuitos, y lo más importante, previenen enfermedades y dan mejor calidad de vida a las mascotas.

El funcionario indicó que avisará previamente la instalación de los módulos; por ejemplo, el 27 de marzo acudirán a las colonias Emiliano Zapata, Valparaíso, Barrio Guadalupe y Francisco Villa; el martes 28 estarán en San Luis, Viviendas Populares, Francisco I. Madero, Los Sauces y Las Catarinas. El miércoles 29 atenderán las colonias Ampliación La Quinta, La Quinta, Del Valle y Magisterial.