Regionales

Antidoping a los policías

Por diciembre 16, 2016 Sin comentarios

 REALIZAN

La Comisión Estatal de Seguridad aplicó ayer jueves un sorpresivo operativo Antidoping a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros, además de agentes de Tránsito y Vialidad.

Fue en punto de las 08:30 horas que los casi 200 elementos de la Policía, Vialidad y personal de oficina, se concentraron en la explanada de la DSPM, se les tomaron muestras para realizar pruebas toxicológicas que corresponden al operativo. Todas las pruebas fueron supervisadas por personal del Centro de Control, Evaluación y Confianza de Saltillo, se realizaron durante varias horas y hasta abarcar a todos los elementos de las corporaciones, incluyendo altos mandos y coordinadores.

Fuentes del ayuntamiento de Matamoros indicaron que todos los resultados serán concentrados en la capital del estado en los próximos días, se unirán a los de otras corporaciones como la Policía de Torreón y las delegaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.

En caso de que alguna persona resulte positiva en el consumo de sustancias prohibidas, será dada de baja de forma inmediata y sometida a una investigación de parte de las mismas autoridades.

Todavía no se han dado a conocer posibles fechas en las que se detallen los resultados de las aplicaciones del operativo en la Comarca Lagunera.

200

 ELEMENTOS

Fueron sometidos a las pruebas toxicológicas en la DSPM de Matamoros.

 NúMERO

Proceso

En lo que va de la semana, han sido sometidos al mismo operativo los agentes de la Policía de Torreón y agentes de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila.

Fotos: La i

Tel.- 7166012