Regionales

Anuncia Presidencia plan especial de descuentos

Por diciembre 9, 2016 Sin comentarios

 ROBERTO ITURRIAGA

El siglo de torreón

El Ayuntamiento de Francisco I. Madero anunció un plan especial de descuentos para este fin de año.

El objetivo de las autoridades es buscar que los ciudadanos se pongan al corriente en sus pagos de impuestos como el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI) y el Predial, tanto de este año como de períodos anteriores.

El alcalde David Flores Lavenant dio a conocer que esta medida se adopta también para dar “certeza jurídica” a las familias respecto a sus propiedades, por lo que el plan se desarrollará todo el mes de diciembre.

“Esos recargos se condonarán si las personas acuden del 8 al 31 de diciembre a efectuar el pago de su impuesto. Aunque adeude años anteriores, sólo pagará el monto de cada año”, dijo el edil.

Flores Lavenant detalló que frecuentemente todas las personas que tienen adeudos, es mayor el monto por los intereses y recargos que el impuesto a pagar, por lo que consideró que esta es una “excelente oportunidad para ponerse al corriente”.

Los ciudadanos pueden acudir a Tesorería Municipal para consultar su saldo y efectuar sus pagos en los horarios de oficina.

Otros informes pueden ser consultados en las oficinas de la Notaría Pública número 2 del municipio, misma que se encuentra a cargo de Sandra Serrano.

La Notaría también brindará apoyos especiales a todas las personas que hayan cumplido con sus obligaciones financieras durante este mes de diciembre.