Durango

Aparatoso accidente en carretera de Durango

Por julio 30, 2017 Sin comentarios

Un aparatoso accidente vehicular se registró al rededor de las 14:00 horas sobre el periférico Durango – 5 de Mayo, aproximadamente sobre el kilómetro 6, dejando un saldo de 11 lesionados.

En el accidente se impactaron una camioneta Journey con placas del Estado de Nuevo León SRDL 27-91, que viajaba procedente de Apodaca, con destino a Mazatlán contra una camioneta X-Terra negra, modelo 2000, con placas GBD692-A, del estado de Durango.

En el vehículo impactado, viajaba una familia de dos adultos y dos adolescentes, quienes no presentaron heridas de gravedad.

Elida Garza Morales de 45 años de edad sin lesiones visibles de consideración, el Aureliano Elizondo Elizondo de 47 años, quien refiere dolor en pierna derecha, así como Edgar Elizondo Garza de 17 años, Óscar Adrián Elizondo de 15 años.

Mientras que en la camioneta X-Terra viajaban Sergio Hernández Rubio, de 28 años; María Gregoria García Ramírez de 29 años; Jazmín Nevares García de 7 años, quien presenta fractura en dedo índice derecho; Jana Maritza Nevares García de 5 años; Angélica García Nevares de 3 años, todos con domicilio en Francisco I. Madero, además viajaba la joven Gisela García Montenegro de 6 años, quien tiene fractura de cadera y su hermana Geraldine García de 11 años, que resultó ilesa, ambas se encuentran de visita proveniente de Tempo, Texas, USA.

Los ocupantes salían de la Cabecera Municipal de Durango con destino al Municipio de Francisco I. Madero.

De momento no se han determinado las causas del accidente.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx