Uncategorized

Arranca colecta de Cruz Roja en SP

Por marzo 22, 2017 Sin comentarios

El Consejo Directivo de la Cruz Roja Delegación San Pedro de las Colonias y autoridades municipales, dieron inicio a la colecta 2017 bajo el lema “Sigue ayudando a salvar vidas”, esto tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

En la ceremonia estuvieron el presidente del Consejo de la Cruz Roja, Gerardo Alfonso Milán Sánchez; el alcalde, Juan Francisco González González; la presidenta del DIF de San Pedro, María Rosa Berúmen Cepeda; el secretario del Ayuntamiento, David uiz Mejía, así como personal de la institución, socorristas y voluntarios. Gerardo Alfonso Milán, solicitó a la población sampetrina participar en esta colecta y hacer donativos para mejorar la infraestructura y equipamiento de las ambulancias.

Destacó que durante el año pasado la respuesta de la ciudadanía fue muy buena, y que con esto fue posible mejorar las cuatro unidades con las que cuenta la delegación, e invertir en capacitaciones para el personal. Por ello invitó a la ciudadanía a sumarse a esta colecta.

PROYECTAN REMODELACIÓN

Con lo recaudado se tiene considerada una remodelación a las instalaciones de la benemérita institución.

Por su parte, el presidente municipal Juan Francisco González, reconoció la labor que en San Pedro desarrolla la Cruz Roja Mexicana y exhortó a la comunidad que la integra a seguir sirviendo a la ciudadanía y reafirmó su apoyo para contribuir en las necesidades que presenta esta delegación.

Anunció que el Ayuntamiento sampetrino apoyará con 50 uniformes para el personal de planta y voluntarios.

Finalmente, en la avenida Miguel Hidalgo se dio el banderazo de arranque, en donde el alcalde y la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia depositaron su donativo.