Locales destacadas

Arranca programa Tu Presidente Municipal en tu calle

Por marzo 26, 2019 marzo 27th, 2019 Sin comentarios

La administración municipal realiza audiencia pública con todo el gabinete en los Villas del Guadiana

“Resolveremos ‘en caliente’ las quejas ciudadanas”: JREH

 

El Gobierno Municipal de Durango inició este día el programa Tu Presidente Municipal en tu calle, con el propósito de acercar todos los servicios y esquemas municipales a la ciudadanía duranguense, directamente en cada colonia, barrio o fraccionamiento.

En los fraccionamientos Villas del Guadiana comenzó el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera y su gabinete, atendiendo personalmente a cada uno de los vecinos, con respuestas inmediatas a sus demandas en salud, alumbrado, seguridad pública, agua potable y otros servicios más.

En un ejercicio de cercanía con la ciudadanía, este programa permitió a los habitantes de esta zona de la ciudad tener a la administración municipal completa despachando y resolviendo “en caliente” sus necesidades, reportes, quejas y demandas.

“Que venga el Alcalde personalmente y no nada más mande a la gente que tiene a su cargo es muy importante, porque solo sabemos de ellos por la tele”, expresó Margarita López Soria, vecina de Villas del Guadiana VI.

“Es muy bueno que venga, porque nos está demostrando que tiene interés en la ciudadanía y nuestras necesidades”, destacó Ana Laura Piedra, de Villas del Guadiana II.

En esta jornada los vecinos además contaron con brigadas médicas y consultas, medicamento gratuito, vacunaciones; atención a mascotas; rondines de seguridad, reparación de alumbrado y atención a los servicios que demandaron.

“Los duranguenses requieren respuestas inmediatas a sus quejas y demandas, y a eso venimos; a resolver ‘en caliente’”, precisó el Alcalde.

Tu Presidente Municipal en Tu Calle además evitará que la ciudadanía se traslade a las dependencias a solicitar respuesta y atención a sus necesidades cotidianas, puesto que la administración irá a hacer audiencia pública directa con todo su gabinete para dar atención ejecutiva y de resultados.