Uncategorized

Arrancan rotarios trabajo en Madero

Por marzo 17, 2017 Sin comentarios

Inició oficialmente sus operaciones el Club Rotario en Francisco I. Madero, con actividades en beneficio de personas de escasos recursos y con discapacidades.

Fue el miércoles por la tarde que se llevó a cabo la sesión ordinaria, misma en la que se entregaron 50 sillas de ruedas y 50 aparatos auditivos para personas de escasos recursos.

Los apoyos fueron recibidos por representantes del DIF Municipal, mismo que se encargó de seleccionar con detalle cada uno de los casos y de acuerdo a la necesidad.

Los nuevos directivos del Club Rotario explicaron la necesidad de dar soporte a los sectores vulnerables, uno de los principales objetivos de la organización a nivel internacional.

Se tuvo la presencia del gobernador de Distrito 4110, Ariel García Salazar, y presidentes de diversos clubes de la Comarca Lagunera.

“Veo mucho dinamismo entre ustedes, que lo formaron con esa pasión y ese cariño que le tienen a su comunidad… de hecho, han superado por mucho las expectativas que se tienen de un club en sus inicios y queremos que este sea un club modelo de compañerismo y ayuda”, afirmó Ariel García Salazar.

Se entregó el acta constitutiva oficial del Club Rotario de Francisco I. Madero al presidente del organismo, David Flores Lavenant, con la presencia de Jesús Villalobos Amezcua, presidente del Club Rotario Torreón.

Será en los próximos días cuando el Club Rotario de Madero anuncie nuevas actividades en favor de las comunidades urbana y ejidal.

El siglo de torreòn

Con el pie derecho

Inicia actividades el Club Rotario.

⇒ Su primera actividad fue la entrega de 50 sillas de ruedas y 50 aparatos auditivos.

⇒ El miércoles por la tarde fue la toma de protesta de sus integrantes.