Nacional

Asegura Eva Cadena ingenuidad al recibir el dinero

Por abril 25, 2017 Sin comentarios

La ex aspirante de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, dijo hoy haber sido ingenua al recibir dinero para entregar –presuntamente- a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de ese partido.

En entrevista radiofónica, la diputada local con licencia, señaló que asistió a la reunión donde recibió el dinero -500 mil pesos-, a invitación de una persona de nombre Alexis García -representante de empresarios de Coatzacoalcos-, quien la buscaba con el interés de platicar con ella sobre la visita de López Obrador a Las Choapas.

Indicó que recibió el dinero que se aprecia en el video dado a conocer por un medio de comunicación nacional, “porque es la primera vez que me pasa algo así y lo lamento mucho, creo que fui una persona demasiada ingenua y yo acudí al llamado de gente que se presentó como empresaria”.

Sin embargo, tras reconocer que “el video está oscuro y cortado”, dijo que recibió el recurso, “y también aclaré que el día 8, en un hotel, regresé el dinero”.

“La verdad reconozco mi error lo asumo, lo he dicho y estoy dispuesta a que se aclare”, añadió.

Señaló que no ha tenido oportunidad de hablar con López Obrador, “ni ellos han tenido ni un acercamiento más conmigo; la Comisión de Honor y Justicia me mandó un correo notificándome la decisión del partido de retirarme la candidatura y de la fracción de Morena en el Congreso”, finalizó.