Nacional

Aseguran droga, armas y a tres personas

Por diciembre 16, 2016 Sin comentarios

 EL SIGLO DE TORREóN

En dos diversas acciones de seguridad, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) lograron el aseguramiento de 164 kilogramos de marihuana, armas de fuego y la detención de tres presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Según las autoridades, tras algunas labores de investigación, elementos de la Policía Investigadora destacamentados en la Región Norte, aseguraron 15 paquetes con un peso total de 153 kilos de marihuana.

Asimismo, se detuvo a tres personas del sexo masculino identificados como Alberto N., Lorenzo N., y Antonio N., de 32, 25 y 28 años de edad respectivamente, en posesión del enervante, mismo que transportaban en dos automóviles, una camioneta Tahoe, color blanco, modelo 2001, con placas del Estado de Texas y un automóvil taxi de la marca Chevrolet Aveo blanco, modelo 2017.

En la segunda acción, los agentes localizaron entre matorrales de una brecha ubicada en el área rural del municipio de Piedras Negras, una llanta en cuyo interior se ocultaban 29 paquetes con un peso de 400 gramos cada uno y un peso total de 11 kilogramos con 600 gramos, los cuales contenían marihuana. En el mismo lugar se aseguraron tres fusiles calibre 7.62X39, con seis cargadores abastecidos, 200 cartuchos hábiles del calibre 7.62X39 y una báscula.

El siglo de torreón