Nacional

Aseguran que Ana Gabriela Guevara sufrió agresión

Por diciembre 13, 2016 Sin comentarios

Fuentes de la Policía Federal confirmaron que prestaron ayuda a la senadora Ana Gabriela Guevara luego de ser agredida por cuatro sujetos en la carretera México-Toluca.

De acuerdo con el reporte, cuatro hombres que viajaban abordo de vehículo Dodge Voyager, placas MMU-84-73 del Estado de México, impactaron la motocicleta de la exatleta olímpica, mientras ella se dirigía a la Ciudad de México procedente de Valle de Bravo.

La legisladora tripulaba un vehículo Harley-Davidson placas de circulación P69HK del estado de Sonora. Guevara iba acompañaba por Karina Rincón, quien viajaba en una motocicleta marca Ducati, con placas de circulación 2C7BP de la Ciudad de México.

La presunta agresión ocurrió al salir de la autopista procedente de Valle de Bravo al tomar la carretera México-Toluca, logrando continuar su viaje hasta tener contacto con la unidad de Policía Federal Estación Cuajimalpa, con numero económico 12898 a la altura del kilómetro 26 (15-D) México-La Marquesa, mismo tramo, dirección CDMX, dejando las motocicletas en la Estación de PF Cuajimalpa.

Tanto la exvelocista como su acompañante fueron trasladadas al hospital ABC de Santa Fe para su valoración médica; la senadora refirió que solo ella fue agredida a golpes y patadas en las costillas y cara.

También indicaron que presentará la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de la República (PGR).