Nacional

Autobús choca con auto y un puesto de periódicos

Por marzo 29, 2017 Sin comentarios

El siglo de torreón

 EL SIGLO DE TORREóN

El conductor de un autobús de pasajeros de la línea 1 de Mayo perdió el control de su unidad y chocó contra un vehículo estacionado y un puesto de revistas, además de dañar la marquesina de un establecimiento comercial.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 15:00 horas en la esquina de avenida Juárez y calle Acuña del sector centro de Torreón. De acuerdo con las autoridades no se registraron personas lesionadas, únicamente con crisis nerviosa incluyendo el chofer del camión.

Peritos de Tránsito informó que en el percance se vio involucrado el autobús de pasajeros Marcopolo Torino, de la línea 1 de Mayo, el cual transitaba por la avenida Juárez y al llegar al cruce con la calle acuña el chofer perdió el control y se impactó contra el automóvil Dodge Attitude, color gris, con placas de circulación FLC-9621 del Estado de Coahuila.

Asimismo, se proyectó contra un puesto de revistas ubicado en la esquina nororiente el cual quedó completamente destrozado, así como parte de la marquesina del negocio que se encuentra junto a dicho puesto de revistas.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, Bomberos, Vialidad, Seguridad Pública y los peritos de Tránsito que realizaron el croquis de accidente correspondiente.

De acuerdo con las autoridades los daños materiales fueron de consideración y solamente hubo personas con crisis nerviosa.

Accidente

Se registró en la esquina de Juárez y Acuña de la zona centro.

⇒ El autobús es de la línea 1 de Mayo.

⇒ Resultó afectado un vehículo, el puesto de revistas y la marquesina del negocio.