Uncategorized

Avanza obra para pavimentación

Por marzo 2, 2017 Sin comentarios

La labor de encofrado sobre los ductos de Pemex concluyó satisfactoriamente, de tal manera que ya trabajan aplicando la base para el caliche, lo que permitirá enseguida pavimentar ese punto del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Lo anterior significa que a más tardar en 15 días más estarán en condiciones de abrir a la circulación vehicular ese tramo de la primera etapa de la modernización de la citada arteria.

Como se recordará, el tramo del bulevar Colosio entre la calle de Los Pinos y la calle Vicente Guerrero quedó pendiente de pavimentar porque por ese punto cruzan los ductos de Petróleos Mexicanos, los cuales requirieron un encofrado de varilla y cemento, en base a la normativa de la citada paraestatal, dijo el alcalde David Flores

Ese punto que faltaba de la primera etapa se tendrá el paso vehicular libre desde la entrada viniendo de Torreón a Madero hasta la calle Gasoducto, a la altura de la Infoteca.

El edil agregó que una vez pavimentado ese tramo y abierto a la circulación todavía no concluyen los trabajos, puesto que falta la cordonería, el resto del alumbrado público, señalamientos y la semaforización del entronque, pero ya se vislumbra la utilidad de este importante proyecto.

Trabajos

Ya terminaron los trabajos de econfrado de los ductos de Pemex.

⇒ En 15 días se abrirá a la circulación un tramo del bulevar Luis Donaldo Colosio.

⇒ Pero falta la tercera etapa de la obra.