Uncategorized

Avanza proyecto de nueva Presidencia

Por diciembre 1, 2016 Sin comentarios

Será el día nueve de noviembre cuando se den los resultados de la licitación de obra para la construcción del edificio de la presidencia municipal en Francisco I. Madero, que al final la inversión pasó de 60 a 75 millones de pesos.

El alcalde David Flores Lavenant, dijo que fueron cuatro empresas las que participaron en la licitación de la obra y en unos días se dará a conocer el fallo de la empresa ganadora del proyecto y los trabajos se estima empezarán a finales de noviembre y al paso de seis meses esté concluida la nueva sede de la presidencia municipal.

“De acuerdo a los tiempos del contrato, esperamos que el arranque a finales de noviembre o a más tardar la primera semana de diciembre y quedarán lista en seis meses”.

El edil dijo para el arranque de la obra se espera la vista del gobernador, Rubén Moreira Valdez.

En anteriores ocasiones se ha dicho que el edificio contará con tres pisos para concentrar todas las dependencias y además se alojarán las oficinas de los juzgados administrativos, así como estacionamiento.

La nueva alcaldía se construirá en el edificio Madero, el cual será demolido, incluso desde hace poco más de un mes fue desalojado para empezar con los estudios técnicos. El inmueble se localiza por el bulevar Francisco I. Madero, a pocas cuadras de la clínica del Seguro Social.

Las instalaciones que actualmente ocupa la alcaldía las utilizará el DIF, que por ahora funciona en parte del edificio de la Estancia del Adulto Mayor.

Fue a finales de 2015 que una de las visitas que hiciera el gobernador, anunció el proyecto y las proyecciones eran que para este 2016 quedará listo el edificio, en donde inicialmente se contemplaba una inversión de alrededor de 60 millones de pesos.

75

MILLONES

De pesos, costará el edificio de la Presidencia.