Regionales

Buscan personal para empresa de Torreón

Por diciembre 17, 2016 Sin comentarios

Una empresa instalada en la ciudad de Torreón, realizará hoy sábado entrevistas y contratación inmediata en la plaza Niños Héroes, ubicada en el centro de Francisco I. Madero.

Cuauhtémoc López Cháirez, director de Fomento Económico en el municipio, detalló que por incremento en la producción, dicha empresa requiere operadores de producción, por lo que invita a los interesados a que se presenten este 17 de diciembre a las 9:30 horas en el citado paseo público.

Como requisitos pide que sean mayores de edad, con primaria terminada, con o sin experiencia, y que se presenten con copia de acta de nacimiento, comprobante de estudios, credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP, comprobante de Seguro Social y Registro Federal de Contribuyente (RFC).

Se les ofrece servicio de comedor, transporte sin costo, bono de despensa mensual, bono de asistencia semanal, bono de asistencia perfecta mensual, bono de asistencia anual, bono de puntualidad, salario competitivo, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, ayuda para gastos de funeral y servicio médico.

Para poder cubrir el número de vacantes que hay disponibles, la empresa extendió los recorridos de los camiones de transporte de personal al área rural del municipio de Francisco I. Madero y San Pedro abarcando más de 40 comunidades entre ellas; Reforma, San Antonio Gurza, San Pablo, Buenavista, Florida, Nuevo León, San Marcos, San Esteban, Lázaro Cárdenas, San Ignacio, San Rafael de Arriba, El Estribo, El Retiro, Aquiles Serdán, Concordia, Coruña, Las Mercedes, Florencia, Salvador, Covadonga, La Pinta, Colón, Banco de Londres, Corralitos, Compuertas, Jaboncillo, El Cambio, Progreso, Santa María, Tres Norias, Yucatán.

46

EJIDOS

Se extendió la ruta del transporte de personal.

Entrevistas

Personal de la empresa estará hoy en la plaza Niños Héroes para hacer las contrataciones.

⇒ Las entrevistas serán a partir de las 09:30 horas.

⇒ Ofrece buen sueldo y prestaciones de ley, servicio de comedor y de transporte.