Deportes

Cae “El Chepe” por homicidio en la Robledo

Por septiembre 13, 2019 Sin comentarios

MEXICALI, Baja California.- Por delito de homicidio calificado por ventaja un hombre fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios Violentos, por un hecho ocurrido el pasado 4 de marzo del 2018. 

Autoridades de la Procuraduría Estatal informaron que se le giro orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, apodado “El Chepe”, de 29 años de edad, esto como presunto responsable. 

 

Agentes de Policía Ministerial son quienes cumplimentaron la orden de aprehensión, en agravio de Rodrigo Fonseca Ortiz, de 26 años, esto aparentemente por una riña entre pandillas. 


 

 

El día de los hechos fue que mediante frecuencia de emergencia C4 se reportó que se encontraba una persona sin vida sobre calzada Robledo y avenida Palma de la colonia Robledo. 

De acuerdo a los hechos fue poco después de las 05:30 horas cuando en el lugar se reportó una riña entre las pandillas locales Los Cocoles y Los Muditos, donde se encontraba el hoy fallecido. 

 

A la revisión del cuerpo de Fonseca Ortiz es que se dijo contaba con lesiones en la cabeza, aparentemente por un traumatismo craneoencefálico. 

Por estos hechos es que José Luis “N”, fue puesto a disposición de un Juez de Control, donde se espera se asigne fecha y hora para audiencia de Formulación de Imputación en su contra.