Uncategorized

Celebran tercer aniversario de la Deportiva de Madero

Por marzo 29, 2017 Sin comentarios

Con cuadrangulares de diversas disciplinas se conmemoró el tercer aniversario de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero, que fue el primer espacio digno que tuvieron los habitantes de esta ciudad para practicar actividades físicas.

Los juegos se desarrollaron en los distintos campos del recinto y la premiación estuvo a cargo del director de Seguridad Pública Municipal, Alberto Rodríguez y fueron organizados por el director de la Unidad, Luis Zárate Borrego.

Participaron equipos varoniles y femeniles de las diversas categorías infantiles y juveniles, pues el objetivo fue seguir promoviendo el deporte para forjar el carácter del individuo y fomentar la práctica de actividades formativas, a fin de alejar de la ociosidad y la delincuencia a niños, niñas y jóvenes.

Varios equipos participaron en los encuentros de futbol 7, futbol infantil, futbol femenil, basquetbol femenil y softbol femenil la semana pasada y llegaron a la gran final el viernes, celebrándose la premiación por la noche en un gran ambiente de fiesta promovido por las porras de los participantes, entregando trofeos y reconocimientos.

En el torneo de futbol 7 resultó campeón el Deportivo Checko; en futbol femenil el Deportivo Ferro, en futbol infantil el equipo Santos “A”, en basquetbol femenil las Cazadoras y en softbol femenil el Deportivo Barbosa.

El director de la Policía señaló que el deporte contribuye a la formación de niños y niñas en personas de bien, enseña a participar en equipos, enseña la disciplina y mantiene el cuerpo sano; aunado eso, promueve la integración familiar.

Ganadores

Los equipos ganadores fueron:

⇒ Futbol 7; Deportivo Cheko, futbol femenil Deportivo Ferro.

⇒ Categoría infantil; Santos “A”.

⇒ Basquetbol; Cazadoras y en softbol El Deportivo Barbosa.