Nacional

Choca y se vuelca en el Torreón 2000

Por marzo 20, 2017 Sin comentarios

 EL SIGLO DE TORREóN

El conductor de un vehículo de procedencia extrajera chocó a un taxi y posteriormente volcó sobre el camellón del bulevar Torreón 2000. el conductor responsable resultó lesionado, sin embargo, logró darse a la huida antes del arribo de las autoridades.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas a la altura del fraccionamiento San Ángel y del mismo dio fe el personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Preventiva y peritos de Tránsito.

El vehículo señalado como responsable es un Ford Focus, color negro, de procedencia extranjera con engomado de la Fedepafa número FH-6592.

Según testigos y el croquis de los peritos, el Ford transitaba a exceso de velocidad de sur a norte por el bulevar Torreón 2000 y a la altura del fraccionamiento San Ángel el conductor perdió el control de su vehículo y brincó el camellón central invadiendo los carriles contrarios donde chocó contra el taxi Dodge Atos, color amarillo, de la línea 30-30 con placas de circulación 57-04-CUC de Coahuila.

Tras el impacto el Ford volcó y dio varias vueltas hasta que quedó con las llantas hacía arriba en el camellón central del bulevar.

Los testigos indicaron a las autoridades que luego del percance el conductor logró salir de la unidad visiblemente lesionado, pero aún así se dio a la fuga.

El siglo de torreón