Uncategorized

Compiten en los juegos escolares

Por marzo 1, 2017 Sin comentarios

Alumnos y alumnas de distintas escuelas primarias que integran la selección Francisco I. Madero participan en la fase regional de los Juegos Escolares de Educación Básica, con sede en la ciudad de Torreón, buscando su pase a los juegos estatales.

Los escolares integran las selecciones de futbol y de basquetbol en las ramas varonil y femenil, representando a este municipio y compitiendo con el resto de las delegaciones de la Región Laguna, con el objetivo de obtener el triunfo que les dé derecho a competir en la etapa estatal.

Los partidos tendran lugar en la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre y la Presidencia Municipal apoyó a estos pequeños deportistas con el transporte para el viaje de ida y vuelta a la competencia, así como con los uniformes.

La competencia estatal se celebrará a fines del mes de marzo en una sede todavía por definir, y que se encuentra entre Torreón y Monclova, pero es la antesala para lograr su pase a la etapa nacional de estos juegos que se desarrollan entre alumnos y alumnas de primaria.

Cabe señalar que la semana pasada correspondió a la Selección Madero de atletismo su participación en la etapa regional, evento celebrado en la Unidad Deportiva Torreón.

Encuentro

La Secretaría de Educación en el Estado, organizó torneos deportivos.

⇒ La fase regional es en Torreón y participan alumnos de Madero.

⇒ En la categoría de futbol y basquetbol femenil y varonil.