Locales destacadas

Continúa la atención a ciudadanos en la Unidad Administrativa

Por junio 5, 2019 junio 6th, 2019 Sin comentarios

El Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas atenderá a los cientos de ciudadanos que han solicitado un descuento en su cuenta Predial.

Cabe hacer mención, que las audiencias públicas con el presidente municipal de Durango han incrementado el número de peticiones ciudadanas, por lo que el Gobierno Municipal tiene la disposición de darles atención y solución inmediata.

Luego de este número amplio de solicitudes, se someterá ante el Cabildo la propuesta de aplicar los descuentos directamente en el Sistema y así poder atender en cajas de la Unidad Administrativa de forma más rápida a los ciudadanos.

Felipe de Jesús Pereda Aguilar, director de Administración y Finanzas del municipio, afirmó que se realizarán todos los descuentos y a nadie se les dejará de atender, pues este gobierno ciudadano ha sido de puertas abiertas a líderes sociales, políticos, empresariales, entre otros sectores.

Recalcar que los descuentos se otorgan en cualquier época del año, pues el Municipio de Durango tiene la obligación de dar esa atención a la ciudadanía, sobre todo cuando se trata de personas que difícilmente pueden saldar una cuenta por su precaria situación económica.