Regionales

DATO

Por octubre 15, 2017 Sin comentarios

El aseguramiento de 450 litros de combustible, casi 20 gramos de cristal y la detención de una persona del sexo masculino, fue el resultado de un operativo de seguridad por parte de los elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento Policía Preventiva.

Mediante un comunicado de prensa se informó que el aseguramiento se logró como parte de los operativos implementados en todo el Estado, en contra del robo de combustible, ordenados en el Grupo de Coordinación Operativa.

Lo anterior se realizó cuando los oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en el ejido El Mezquite, en San Pedro, donde detuvieron a una persona del sexo masculino, de nombre Junior Alejandro N., a quien se le aseguraron 7 bidones de 50 litros, 5 de 20 litros con un total aproximado de 450 litros de diésel, así como 4 envoltorios con casi 20 gramos de una sustancia granulosa de color blanco con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo que al no contar con documentos que acreditaran su pertenencia de manera legal del combustible o el almacenamiento del mismo, los oficiales realizaron la detención del sujeto y el aseguramiento de los bidones.

El detenido así como el combustible y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones pertinentes.

Fuerza Coahuila asegura combustible robado y droga

En ejido El Mezquite de SP

Diésel y más

Se incautaron 7 bidones de 50 litros y 5 de 20 litros, que sumaban alrededor de 450 litros de diésel, además de 20 gramos de una sustancia con características del cristal.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx