Regionales

De ventas en el mercado de Matamoros

Por octubre 13, 2017 Sin comentarios

Gonzalo Barrios, secretario general de los locatarios del Mercado de Matamoros, aseguró que desde mediados de agosto se ha mantenido una crisis de ventas “sostenida”.

“No hemos visto mejoría, la verdad estamos un poco desesperados, preocupados por no ver mejoría, la situación en general está mal en la ciudad… Se nota que los empleos que hay son mal pagados y que el campo anda mal”, dijo el locatario.

Piden ayuda

Barrios lanzó un llamado a las autoridades para que se tomen medidas urgentes, pues cada año las rachas negativas se alargan entre las fechas especiales. Mencionó que durante este 2017 se ha notado una relación directa entre los precios del melón y el poder adquisitivo de los matamorenses, lo que impacta en primer lugar en el comercio local; “el melón ahorita no tiene valor, anda en cinco o seis pesos el kilo, el año pasado andaba incluso a diez pesos y ahorita no vemos nada de repunte… estamos esperando nuevas empresas, maquilas, a ver si con eso vienen las alzas”.

 SIGUE LA ‘CRISIS’

Expectativa

Los comerciantes buscan que a partir del próximo Día de Muertos se pueda cambiar la inercia negativa que actualmente persiste en las ventas de todos los locales.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx