Uncategorized

Debate sólo fue competencia para ver quien tenía la casa más cara: JGG

Por abril 23, 2017 Sin comentarios

El candidato independiente para la guberntura del estado Javier Guerrero García consideró que el debate organizado por Instituto Electoral de Coahuila (IEC) no cumplió con su objetivo, no transmitió nada a la ciudadanía y el organismo electoral desaprovechó su oportunidad de llegar a más ciudadanos y de interesarlos a un proceso electoral, de convocarlos a la participación libre.

Incluso el encuentro entre los candidatos “mas que un debate parecía una competencia para ver quien tenía la casa más cara o quien se había robado más dinero”.

Agregó que el Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) no se mostraron como una alternativa real y las propuestas, (si es que se le puede llamar así), sólo fue un listado de acciones desproporcionadas, de gastos más que alternativas o estrategias de solución a lo que ocurre en el estado, que además es una realidad que no corresponde a lo que la gente está esperando de una campaña electoral, de los candidatos y del proceso que se está viviendo.

En su caso dijo que con todo y las limitaciones del formato que impuso el IEC para el primer debate, pudo transmitir parte de su propuesta, pero sobre todo las preocupaciones, el diagnostico y la visión que tiene del momento actual que se vive en Coahuila; sus retos y sus oportunidades.

El candidato a la gubernatura por a vía independiente acudió hoy el municipio de Francisco I. Madero en donde primero tuvo un encuentro con simpatizantes en la plaza Niños Héroes y luego se traslado al ejido Batopilas para acompañar a los ejidatarios, por el festejo del Reparto Agrario.