Nacional

Denunciarán entrega de tinacos del PRI

Por marzo 25, 2017 Sin comentarios

Los aspirantes a la Gubernatura de Coahuila por el PAN, Guillermo Anaya, y por la vía independiente, Javier Guerrero, anunciaron ayer que presentarán denuncias por la entrega de tinacos de programas del Gobierno estatal a nombre de abanderado priista Miguel Riquelme.

“Estos testimonios que estamos recibiendo de los tinacos que están repartiendo en varios municipios también a nombre de Riquelme, cuando traen el logotipo del Gobierno del Estado, es una más de las denuncias que presentaremos, lo peor del PRI en nuestro país está aquí en Coahuila”, expuso Anaya.

Añadió que el reparto de los tinacos es un ejemplo más de cómo los gobiernos priistas han estado lucrando con la pobreza de los coahuilenses.

“Van varias denuncias que presentamos en la Fepade, la primera cuando el secretario de Desarrollo Social (Rodrigo Fuentes) estaba condicionando los apoyos a favor de Riquelme, luego lo sacan de la Secretaría y lo nombran candidato a diputado local, y luego cuando denunciamos el descubierto de las bodegas guardando despensas del programa federal del Fonden”, citó.

Guerrero dijo que la actual administración priista Rubén Moreira ha marcado la tónica del uso indebido de recursos públicos, primero para favorecer la construcción de una candidatura y ahora tratando de imponer a Riquelme en la gubernatura.

Archivo