Uncategorized

Destacan trabajo conjunto

Por marzo 12, 2017 Sin comentarios

Durante la reunión semanal de seguridad, efectuada esta mañana, se destacó que la coordinación entre los cuerpos policíacos de los tres niveles de Gobierno ha contribuido en gran proporción a mejorar el nivel de seguridad en el municipio de Francisco I. Madero.

El presidente municipal, David Flores Lavenant subrayó que la estrategia de seguridad que se ha aplicado en Coahuila, y sus resultados de 5 años a la fecha, fue reconocida a nivel nacional por el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, en la visita que realizó el jueves a nuestra entidad.

Señaló que el mejoramiento de servicios y del trabajo de los cuerpos policiacos ahora generan condiciones que permiten que haya vida nocturna con afluencia de jóvenes, así como deportes por la noche en las canchas y plazas que han sido rehabilitadas, y momentos de armonía familiar sin el temor y la zozobra que se tenía antes, donde incluso había venta de droga en forma descarada.

Mencionó que la coordinación se mantiene en dispositivos, operativos y recorridos tanto en los lugares de diversión como en las áreas de recreo, así como en puntos donde pudieran comerciarse productos de dudosa procedencia, como es en los bazares y yonkes.

“Es justo reconocer el esfuerzo hecho por los tres niveles de Gobierno, la coordinación de los cuerpos policiacos y de rescate y las estrategias aplicadas para lograr los resultados que ahora vemos por el bien de las familias maderenses”, dijo el alcalde.

El alcalde y los mandos de las distintas corporaciones refrendaron su compromiso de continuar en la coordinación de sus acciones para consolidar el clima de tranquilidad que se ha alcanzado, de lo cual se tuvo una muestra en las pasadas vacaciones de Navidad.