Nacional

Detienen a tres personas por posesión de droga

Por marzo 11, 2017 Sin comentarios

 EL SIGLO DE TORREóN

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Delegación Laguna I, informó que derivado de trabajos de investigación realizados por elementos de la Policía Investigadora adscritos a la ciudad de Torreón, fueron detenidos tres sujetos en posesión de 243 bolsas plásticas transparentes que en su interior contiene polvo granulado con características propias de la droga conocida como cristal, además se les aseguró dos armas de fuego.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los detenidos fueron identificados como José N., de 25 años, Bryan N., de 24 años y Ricardo N., de 33 años de edad. Los tres con domicilio en la ciudad de Torreón.

Además, las autoridades les aseguraron dos armas de fuego, una calibre .45 milímetros y una calibre .9 milímetros; las armas de fuego son analizadas por el departamento de Servicios Periciales para determinar si han sido utilizadas en hechos delictivos.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de posesión de narcóticos; además se dará vista al Ministerio Público de la Federación, adscritoa a la Delegacion Coahuila de la Procuraduría General de la República por la posesión de las armas de fuego que les fueron asegurados a los tres sujetos. A dichas personas se les investiga por su probable participación en otros hechos delictivos cometidos en días recientes en distintas partes de la Comarca Lagunera, donde se han cometido algunos asaltos, así como personas lesionadas y fallecidas por disparos de arma de fuego.