Uncategorized

Difunden bolsa de trabajo, ofrecen empleo en Monterrey

Por diciembre 12, 2016 Sin comentarios

Empresa líder en formación de personal para guardias de seguridad, abrió bolsa de trabajo para personas del municipio de San Pedro interesadas en integrarse a esta compañía, y laborar en Monterrey, Nuevo León.

Mario Alberto Almeida Palacios, titular de la Dirección de Fomento Económico Municipal, dio a conocer que durante esta semana, personal de recursos humanos de la empresa estará en esta ciudad para entrevistar y contratar de manera inmediata, a las y los sampetrinos interesados en laborar como guardias de seguridad.

La empresa ofrece oportunidades de crecimiento laboral, de acuerdo a su perfil y desenvolvimiento en las labores.

Las y los contratados serán ubicados en empresas bancarias, maquiladoras, o centros comerciales, y percibirán un salario de 6 mil pesos mensuales, aunque señaló que en algunos casos el pago se realiza por quincena o semana.

Quienes deseen ser entrevistados deben acudir mañana martes 13 de diciembre de las 9 de la mañana las 3 de la tarde, a las oficinas de Fomento Económico y presentar la siguiente documentación: credencial de elector, dos cartas de recomendación, carta de no antecedentes penales, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, numero del Seguro Social, certificado de estudios, carta de retención de Infonavit, y solicitud de trabajo elaborada