Familias que se dieron cita en la Infoteca municipal Jacinto Faya Viesca, del municipio de Francisco I. Madero disfrutaron el talento y el encanto de los niños y las niñas que integran el Coro Voces en Movimiento, quienes les hicieron vivir una noche inolvidable con su presentación.
Este coro es de niños y jóvenes de Matamoros y es parte de las acciones emprendidas entre los 3 niveles de gobierno, para recomposición del tejido social, del programa Nacional de Prevención al Delito.
Con sus voces y movimientos, los coristas convirtieron en magia la noche, ya que interpretaron melodías de origen indígena de diversas regiones de México y otros países, acompañados con un teclado e instrumentos prehispánicos, así como bellas piezas del “Grillito cantor”, “Cri-Cri”, y finalizaron con “Que no acabe Navidad”, para estar a tono con la temporada decembrina.
Su tierna participación fue premiada con fuertes ovaciones por parte del público, quien disfrutó cada una de las melodías y admiró el desenvolvimiento escénico, así como las “voces en movimiento” de los niños y las niñas.
Antonio Hernández Ramírez, director de Cultura en Matamoros, dijo que este coro es un proyecto creado entre los tres órdenes de Gobierno y que en Coahuila se crearon dos coros.
Comentarios recientes