Regionales

Disfrutan del Coro Voces en Movimiento en Francisco I. Madero

Por diciembre 17, 2016 Sin comentarios

Familias que se dieron cita en la Infoteca municipal Jacinto Faya Viesca, del municipio de Francisco I. Madero disfrutaron el talento y el encanto de los niños y las niñas que integran el Coro Voces en Movimiento, quienes les hicieron vivir una noche inolvidable con su presentación.

Este coro es de niños y jóvenes de Matamoros y es parte de las acciones emprendidas entre los 3 niveles de gobierno, para recomposición del tejido social, del programa Nacional de Prevención al Delito.

Con sus voces y movimientos, los coristas convirtieron en magia la noche, ya que interpretaron melodías de origen indígena de diversas regiones de México y otros países, acompañados con un teclado e instrumentos prehispánicos, así como bellas piezas del “Grillito cantor”, “Cri-Cri”, y finalizaron con “Que no acabe Navidad”, para estar a tono con la temporada decembrina.

Su tierna participación fue premiada con fuertes ovaciones por parte del público, quien disfrutó cada una de las melodías y admiró el desenvolvimiento escénico, así como las “voces en movimiento” de los niños y las niñas.

Antonio Hernández Ramírez, director de Cultura en Matamoros, dijo que este coro es un proyecto creado entre los tres órdenes de Gobierno y que en Coahuila se crearon dos coros.