Nacional

Disparan a dos en Valle Oriente

Por marzo 7, 2017 Sin comentarios

El siglo de torreón

Un hombre adulto y un menor de edad fueron atacados a tiros la tarde del lunes cuando pretendían entrar a un finca ubicada en colonia Valle Oriente de Torreón.

De acuerdo con las autoridades alrededor de las 17:00 horas se activó una alerta general ante el reporte de detonaciones de arma de fuego a las afueras de la finca marcada con el número 307 de la avenida Sisal esquina con calzada Valle Oriente.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policiales así como paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a uno de los lesionados identificado como Juan Ignacio Marentes Martínez, de 58 años de edad, el cual fue trasladado de inmediato a un hospital del sector salud.

El segundo lesionado un joven de 17 años fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica ya que al parecer presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.

Según las primeras indagatorias estas dos personas se disponían ingresar al domicilio antes indicado cuando pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y el que iba en la parte trasera les realizó varios disparos para luego darse a la fuga.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.