Destacadas

Dr. Enríquez cuenta con respaldo y liderazgo para dirigir a los alcaldes del país: ANAC

Por abril 25, 2017 octubre 8th, 2017 Sin comentarios

El Alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, cuenta con el respaldo y liderazgo para presidir a los alcaldes del país, como presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) y de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC).

La Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), y su presidente, Enrique Vargas del Villar, dio el respaldo y manifestó su respeto absoluto al nombramiento del Dr. Enríquez como presidente de los alcaldes de este país.

Enríquez Herrera, a poco más de dos meses de asumir estos cargos a nivel nacional, ha destacado por su gran convocatoria y liderazgo, reuniendo a cerca de dos mil 500 ayuntamientos de México, en diferentes protocolos y eventos, gracias a su gestión intensa en favor de los municipios.

Además, a través de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) se reprobó las declaraciones erróneas y sin fundamento del secretario de la Federación Nacional de Municipios de Municipio (FENAMM), Sergio Arredondo, que en nada contribuyen a la unidad municipal.

En momentos críticos y de tensión por las políticas migratorias con Estados Unidos, los municipios deben seguir construyendo su agenda para fortalecerse, en lugar de tener diferencias políticas, por ello el Dr. Enríquez exhorta a la civilidad y madurez política, para trabajar en conjunto con la sociedad.

Regidores del Cabildo de Durango han lamentado que se inicien campañas de desprestigio en contra del Alcalde, José Ramón Enríquez, y ante los señalamientos vertidos, han mostrado su respaldo al munícipe duranguense, reconociéndole su capacidad de gestión y de unir fuerzas con todos los alcaldes del país.

Estos comentarios no serán distracción del Gobierno Ciudadano del Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez ni de su papel preponderante al frente de la CONAMM y AALMAC, por lo que seguirá en la intensa gestión por Durango y para los municipios del país.