Durango

Entrega AT 600 laptops a estudiantes destacados

Unos 600 estudiantes con los mejores promedios de Educación Media Superior, Superior y Posgrado de todo Durango, ya reciben de parte del gobernador José Rosas Aispuro Torres, una laptop y reconocimiento al Mérito Académico 2019, por su desempeño escolar.

“Los jóvenes con excelencia, son la mejor herramienta para que la sociedad se transforme” les dijo en su mensaje el mandatario estatal a los alumnos distinguidos de escuelas públicas y privadas, además reiteró su apoyo a la educación y a seguir invirtiendo en este tema.

Señaló que la educación es el medio más importante para hacer de Durango el mejor lugar, manifestó Aispuro Torres, e invitó a los jóvenes a trabajar y luchar por una formación de calidad en el estado.

El mandatario felicitó a los alumnos y ratificó su compromiso de trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno para garantizar la estabilidad que permita a los jóvenes desenvolverse profesionalmente en la entidad.

Los galardonados Hugo Pérez Granados, alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (COBAED), y Daniela Gallegos Delgado alumna de la Universidad Pedagógica (UPD) coincidieron en que es un gran estímulo este reconocimiento, por todo el esfuerzo que realizan para tener una calificación de excelente al igual que sus compañeros.

Los alumnos destacados por máximo promedio fueron: Alma Uribe Saavedra, Dalia Deras Arreola, Fernando Inzurriaga Martell, Itza Nayeli Cordero Soto, Concepción Medrano, Nancy Alvarado González, Alejandra Valdez Soto, Raúl Rosales, Omar Cavada Martínez, Daniela Gallegos Delgado, Hugo Pérez Granados, Ángel Almaguer Blanco, por mencionar algunos.

Más información en El Siglo de Torreón