Regionales

Exigen reparar pavimento en Carolinas

Por octubre 15, 2017 Sin comentarios

El siglo de torreón

Malas condiciones presenta la carretera de la calzada Cristóbal Díaz, por donde se localiza la colonia Carolinas, de Matamoros. Los vecinos del lugar denunciaron que “se han cansado de reportar los grandes baches, pero personal de la presidencia sólo acude, toman foto y apuntan, sin que hasta el momento se mejore la vialidad”.

“Los carritos se van hasta abajo, se oye cuando golpean, porque ahí está un pozote y en ese pedazo”, dijo una señora que tiene un negocio en la esquina de la privada 20 de Noviembre.

El viernes, personal del Sistema de Aguas y Saneamiento (Simas) inició con la introducción de tubería para la descarga de aguas residuales y los vecinos comentaron que ellos colocaron caliche en el algunos tramos, en donde están los baches, pero les dijeron que ellos no eran los responsables de rehabilitar la carpeta asfáltica, que acudieran a la presidencia para reportarlo, pero las personas insistieron que lo han hecho en repetidas ocasiones sin tener respuesta.

Lo mismo ocurre en la calza Coahuila, justo frente donde se localizan los edificios de Fuerza Coahuila y la Fiscalía del Estado, en la colonia Valle Hermoso, donde es evidente el deterioro de la carretera, ya que en esa área cada vez que llueve se forma una gran laguna, aunado hay que constantemente se registran derrames de agua residual.

Incluso todavía se observan pequeños charcos del agua de la lluvia que se registró hace unos días, lo que origina un hospedero de mosquitos.

El siglo de torreón / Mary Vazquez

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx