Nacional

Explotan cajero automático en San Mateo Atenco

Por diciembre 28, 2016 Sin comentarios

Un grupo de sujetos hizo estallar y robó un cajero automático del banco HSBC en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México.

Según los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 26 de diciembre, cerca de las 4:30 horas, en un negocio ubicado dentro de una gasolinera de la avenida Las Torres, en la colonia Álvaro Obregón.

El vigilante de la estación de combustible fue el primero que se percató del ilícito, cuando escuchó una fuerte detonación, seguida del estruendo de varios cristales rompiéndose.

Al acudir al sitio en el que se hallaba el cajero, el hombre pudo ver a tres individuos huyendo a bordo de una camioneta; a unos metros quedaron los restos del cajero, así como cientos de cristales rotos.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales, quienes al saber lar características del vehículo involucrado, así como de los ladrones, montaron un operativo de búsqueda.

Hasta este miércoles, no se sabe cuál fue el monto total del dinero robado y no se reportan detenciones.

A través de las cámaras de vigilancia, autoridades esperan recabar más datos sobre los perpetradores del atentado.

Especialistas del Instituto Pericial del Estado de México y el agente del Ministerio Público iniciaron la averiguación correspondiente.