Regionales

Extienden convocatoria para ciudadano distinguido

Por diciembre 1, 2016 Sin comentarios

El Ayuntamiento de Madero extendió la convocatoria para elegir al Ciudadano o Ciudadana Distinguidos hasta el próximo 10 de noviembre.

El reconocimiento se entregará el próximo 30 de noviembre, en el marco de la conmemoración del 80 aniversario de esta ciudad y en medio de un evento solemne.

Todas las personas interesadas en postular a alguna persona deben de considerar que se otorgará a quienes hayan sobresalido en actividades de tipo social, cultural, deportivo, en vida, y en cualquiera de los campos anteriores, ‘post mortem’.

Las propuestas deberán ser entregadas por escrito a la secretaría del Ayuntamiento, mientras que la designación de los ciudadanos distinguidos estará a cargo de un Comité de Evaluación integrado por representantes de los diversos sectores de la sociedad, las dependencias municipales encargadas de promover la cultura, regidores que integran la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, medios informativos y regidores designados por el Ayuntamiento.

EVENTO OFICIAL

A los ciudadanos distinguidos en actividades sociales y culturales se les entregará la estatuilla “Francisco I. Madero”; en actividades deportivas se les entregará el trofeo “Francisco I. Madero”.

En la modalidad ‘post mortem’ se realizarán reconocimientos de la misma forma, pero se convocará en cada caso a un representante para recibir la presea.

Para mayores informes sobre el evento, las bases para participar y otros detalles, se puede acudir de lunes a viernes a la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento.