Regionales

Extienden el plan de incentivo fiscal en Francisco I. Madero

Por octubre 12, 2017 Sin comentarios

Se extiende todo el mes de octubre el incentivo fiscal, en Francisco I. Madero, el cual consiste en la condonación de multas y recargos en el pago de Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI) y en el Impuesto Predial.

La promoción inició en el mes de septiembre, pero ante la buena respuesta que se tuvo, el Cabildo autorizó que se extendiera un mes más, explicó el director de Ingresos Manuel López Cháirez.

Detalló que en el primer mes se regularizaron más de 100 personas en el pago del ISAI, y en el impuesto predial, algunas 250 personas y bajo por esta promoción el deudor paga alrededor del 50 por ciento de la cuenta acumulada.

El funcionario indicó que mediante el programa subió el ingreso en un 10 por ciento y están por cumplir la meta de ingresos que se fijó para este 2017, que fue 3 millones en predial.

“Se tuvo muy buena respuesta en la promoción de septiembre y todavía había gente que venía a pedir información, por eso se presentó la propuesta al Cabildo de extender el plazo un mes, para que más gente pueda regularizar su situación, por ejemplo en el ISAI ya pueden iniciar con la escrituración de sus predios”.

Programa

Permanecerá este mes el programa de condonación de multas en predial e ISAI.

⇒ Con la promoción pagan alrededor del 50% de la deuda.

⇒ Llaman para que aprovechen promoción.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx