Locales destacadas

Familias se endulzan con el Festival de los postres

Por abril 7, 2019 abril 8th, 2019 Sin comentarios

Este domingo, chicos, grandes y toda la familia se endulzaron el paladar en el Festival de los postres, que organizó el gobierno municipal, en un ambiente 100 por ciento familiar y el espectáculo infantil Drakin Colmillo que sorprendió a los miles de asistentes.

De nueva cuenta, la plaza IV Centenario fue el punto de unión donde se concentraron las familias duranguenses con 35 negocios de crepas, fruta, frituras, nieves o helados, nachos, pasteles, gelatinas, pays, bombones, arroz con leche, yukis, fresas con crema, donas, algodones, tartaletas, cup cakes, flan, elotes, brownies, manzanas con caramelo, entre muchos otros productos.

Los anfitriones José Ramón Enríquez y su esposa Ana Beatriz González convivieron con todas las personas que se dieron cita en este evento, con el que inició el festejo a los niños y niñas en este mes por el 30 de abril.

Se repartió a todos de forma gratuita el mega pastel de  2 mil 500 cup cakes a todos los que asistieron a esta fiesta de los más pequeños del hogar.

Los duranguenses disfrutaron de cada bocado y de una tarde llena de alegría, donde también los expositores de sus dulces productos se dieron a conocer, propiciando las condiciones para reforzar el consumo local.

Norma Isela Galindo comerciante del ramo de postres expresó que estos festivales son de suma importancia para ellos como comerciantes porque así nos brindan la oportunidad de exponer sus productos.

Rafael Veliz González vendedor de algodones de azúcar por parte consideró que fue atinada la decisión del gobierno municipal de celebrarlos en la plaza IV Centenario.