Internacional

Hablará Steve Bannon en Convención Republicana

Por octubre 13, 2017 Sin comentarios

Steve Bannon, el exconsejero de la Casa Blanca, será el orador principal de la Convención 2017 del Partido Republicano en California, que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en esta ciudad, informaron hoy los organizadores.

Bannon, quien es presidente de Breibart News, participará como orador principal en la inauguración de la reunion semestral partidista a celebrarse el próximo viernes en un hotel de la ciudad de Anaheim.

El presidente del Partido Republicano en California, Jim Brulte, señaló que “Steven Bannon es una voz líder en el esfuerzo por drenar el pántano en Washington DC, un cambio que se necesita desesperadamente, ya que ha limitado nuestro progreso”.

Bannon, estandarte de los medios conservadores y estratega del presidente Donald Trump, fue ampliamente considerado como una fuerza clave en la ingeniería de la victoria del ahora presidente, pero su marca de populismo conservador ha sido controvertida dentro del partido.

Renunció a la Casa Blanca en agosto pasdo, poco después de que el jefe del Estado Mayor, John F. Kelly, tomó el control.

Bannon, que regresó a su puesto como jefe de la cadena de medios conservadores Breitbart, tiene fuertes lazos con el sur de California.

Otros oradores incluyen al líder de la mayoría de la Cámara, Kevin McCarthy, en el almuerzo del 21 de octubre y al senador republicano por Arkansas, Tom Cotton, en la cena del 21 de octubre.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx