Nacional

Hallan cuerpo de bebé enterrado en casa de tiroteo en Playas de Tijuana

Por julio 31, 2018 Sin comentarios

Una bebé de aproximadamente ocho meses de edad fue hallada enterrada en el patio de la casa, donde el lunes pasado se registró un tiroteo, en Playas de Tijuana, en el que murió el agresor y su esposa; además que un civil y dos oficiales resultaron lesionados, así como un menor fue rescatado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una investigación por los hechos ocurridos en Playas de Tijuana, en los que el responsable primero hirió a otro en la colonia El Pedregal de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Tras el reporte al número de emergencias, agentes municipales acudieron y al llegar fueron atacados por el agresor, iniciándose un intercambio de proyectiles en el lugar.

Dentro del domicilio, ubicado en las calles Brisa y la Aurora, se localizó el cuerpo del sujeto agresor y también el de su esposa. Un menor, que estaba con la pareja, fue puesto a disposición del DIF estatal.

Servicios Periciales procesó la escena del crimen, donde localizaron en el lugar los dos cuerpos, uno de ellos el masculino desnudo, tres pistolas, dos revólveres y una escopeta.

Como parte de la coordinación policiaca, acudieron elementos de todas las corporaciones para salvaguardar la integridad de vecinos del lugar; sin embargo, luego de que el menor rescatado dijera que en la casa estaba su hermana menor, los agentes comenzaron a buscarla.

Fue hasta la noche del lunes cuando personal de Servicios Periciales localizó el cuerpo de una bebé envuelta en una cobija y enterrado, presumiblemente hija de la pareja que perdió la vida.

Más información en El Siglo de Torreón