Uncategorized

Harán una demostración y un desfile de mascotas

Por marzo 25, 2017 Sin comentarios

Para culminar con las actividades organizadas en los diversos planteles educativos para difundir la Ley de Protección Animal en el Estado de Coahuila, la Dirección de la Secretaría de Educación en el municipio de Francisco I. Madero, llevará a cabo mañana domingo un desfile y demostración de mascotas.

El evento iniciará a las cinco de la tarde del domingo 26 de marzo en la Plaza Hidalgo, con la participación de padres de familia y alumnos de los diversos planteles educativos a nivel básico. La invitación está abierta a la ciudadanía en general.

El titular de la dependencia Antonio Valtierra Limones aprovechó la oportunidad para invitar a las familias a que se sumen a esta actividad.

Recordó que durante varios días se realizaron pláticas, conferencias, programas radiofónicos, elaboración de periódicos murales, entre otras actividades para difundir el cuidado y respeto de los animales.

Mencionó que en el desfile y pasarela de mascotas se premiará a los animales que tengan el disfraz más creativo y se les entregará también un certificado y un trofeo.