Uncategorized

Hoy es último día de descuento en Predial

Por febrero 28, 2017 Sin comentarios

Este martes es el último día que las y los maderenses podrán pagar su impuesto predial con un descuento del 10 por ciento, que es la promoción vigente para el mes de febrero, autorizada por el Cabildo.

Como se recordará, durante el mes de enero el descuento fue del 20 por ciento; en febrero la promoción contempla una rebaja del 10 por ciento por ese mismo concepto y para el mes de marzo el descuento por pronto pago será del 5 por ciento.

Es por ello que el tesorero municipal, Pablo Navarro Hernández, invita a los causantes del impuesto predial a que aprovechen el descuento del 10 por ciento que estará vigente sólo hasta este martes 28 de febrero, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Mencionó que el año pasado se tuvo una captación de 3.9 millones de pesos por pago del impuesto predial.

A los sectores más vulnerables de la población, se aplica un 50 por ciento de descuento a adultos mayores, jubilados y pensionados, siempre y cuando no tengan adeudos de años anteriores.

Para la realización de dicho pago se sugiere a los contribuyentes que lleven copia de su credencial de elector y, en el caso de las personas de la tercera edad, deberán llevar una copia de la credencial de Inapam.

Por lo que respecta a los jubilados y pensionados se requiere que presenten copia de su carta de jubilación, credencial o cualquier otro documento que avale esa condición.