Regionales

Inauguran instalaciones de Eurodrip

Por diciembre 5, 2016 Sin comentarios

La mañana de ayer sábado se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones de la empresa Eurodrip y para el corte del listón se contó con la presencia de Enrique Martínez y Morales, delegado de Sedesol en el estado de Nuevo León. Se aprovechó el evento para ofrecer a los productores una posada.

Esta empresa cuyas instalaciones se encuentran en periférico Torreón- Matamoros, en la colonia Santa Cecilia, de Matamoros, se especializa en la instalación de sistema de riego agrícola, construcción de estanques y ofrece asesoría sobre fondos de aseguramiento.

El gerente general de la empresa Thirso Guadalupe Rojo García, explicó que sus principales clientes son productores del sector social, ya que se les ayuda a eficientar el uso del agua, pero sobre todo hacer más productiva su tierra, pues una vez que se les instala sus sistema de riego, personal técnico especializado dan seguimiento y ofrecen asesoría integral en la nutrición de la planta y el control de la plagas.

Dicha empresa inició operaciones en La Laguna hace 5 años y actualmente ofrece sus servicios a alrededor de 450 productores. Tiene proveedores de empresas trasnacionales y desde hace dos años trabaja en la expansión de sus servicios.