Regionales

Instalan en Madero filtro de seguridad

Por diciembre 15, 2016 Sin comentarios

 MARY VáZQUEZ

El siglo de torreón

Como parte de las acciones emprendidas para mantener la seguridad en Francisco I. Madero, la Dirección de Seguridad Pública instaló un filtro de revisión para evitar la introducción de narcóticos a la ciudad.

Apoyados por “may” del escuadrón canino, una unidad con cuatro elementos, instalaron el filtro en la carretera Madero-Florida, a la altura de la planta termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

Cabe destacar que esta carretera conecta al municipio de Francisco I. Madero con algunas comunidades del estado de Durango, la cual registra un importante aforo vehicular, pues por la cercanía que hay se les facilita acudir a esta ciudad para hacer sus compras y para acudir al doctor.

El retén que se reportó sin novedad se instaló alrededor de las 14:00 horas de este miércoles y permaneció por algunas dos horas. Tiempo en el que se revisaron automóviles, camiones de carga y de pasajeros.

Se informó que estos filtros se instalan en varios puntos de la ciudad y tienen como finalidad mantener a la baja los indices delictivos.

Cortesía