Nacional

Investigan incendio de unidades del Transbus en Tabasco

Por diciembre 30, 2016 Sin comentarios

La Fiscalía General de Tabasco (FGE) inició una investigación por el incendio de ocho unidades del transporte público de la empresa Transbus.

Alrededor de las 04:00 horas de hoy viernes, el Instituto de Protección Civil del estado recibió un reporte de un incendio dentro del estacionamiento de la citada empresa, donde de manera “sospechosa” estaban ardiendo las unidades del transporte público.

Personal de Protección Civil se trasladó hasta el lugar para sofocar las llamas que consumían las unidades; horas más tarde lograron apagar el fuego.

Hasta la mañana de este viernes se desconocían las causas que originaron el incendio; ésta no es la primera vez que ocurre algo similar.

El pasado 11 de noviembre de 2015, un total de 47 camiones en el estacionamiento de la misma empresa se quemaron y en aquella ocasión el siniestro fue atribuido a un conflicto interno ente sus socios.

Ahora, el actual siniestro se da en un ambiente de tensión por el reciente asesinato de Laires Carrera, regidor del municipio de Centro y uno de los socios de la empresa Transbus, además de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha anunciado la renovación de la línea de camiones que brindan servicio de pasajeros a la ciudad de Villahermosa.