Regionales

Invita Madero al Festival de Cine de Verano

Por julio 31, 2017 Sin comentarios

Aprovechando el período vacacional de niños, niñas y jóvenes, como parte del Paseo Madero se ofrecerá un festival de cine a partir de este domingo en la plaza de armas Miguel Hidalgo de esta ciudad, para ofrecer noches de entretenimiento y unidad familiar.

Esta actividad se lleva a cabo por parte de la presidencia municipal, en coordinación con el DIF Madero y la Casa de la Cultura, en la techumbre que recientemente fue instalada en dicho paseo, el cual se ha convertido en el punto de reunión semanal de los maderenses.

Se trata del Festival de Cine de Verano, en el cual se proyectan en forma gratuita películas de súperheroes y abarcará los domingos del 30 de julio, así como el 6 de agosto, con funciones a las ocho de la noche.

El festival ofrecerá este domingo la cinta “Guardianes de la Galaxia”, episodio II y cerrará el 6 de agosto con “Power Rangers”.

Según los organizadores, las cintas son aptas para chicos y grandes, por lo que aseguran que “constituyen una excelente oportunidad para disfrutarlas en familia”.

El director del DIF Madero, Juan Zamora Moreno, invitó a las familias a sacarle doble provecho en su visita de fin de semana a la plaza Miguel Hidalgo, pues disfrutan de una plaza completamente renovada y además pasan un agradable momento con estas proyecciones.

“Gracias al esfuerzo del Gobierno municipal con el respaldo de los gobiernos federal y estatal, ahora gozamos con espacios dignos espacios de diversión y esparcimiento familiar”.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx