Nacional

Involucran a detenidos con ataque en finca

Por marzo 12, 2017 Sin comentarios

 EL SIGLO DE TORREóN

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), dieron a conocer que los tres sujetos detenidos en posesión de 243 bolsas con droga y dos armas de fuego, son investigados en torno al ataque registrado el pasado jueves 9 de marzo en una finca del fraccionamiento Hacienda Santa María, a raíz del cual falleció un hombre y una menor de 5 años y otra persona resultó gravemente lesionada.

Según datos proporcionados por las autoridades, el día del ataque registrado a las 21:30 horas en el interior de la finca localizada en cerrada Torre del Amanecer número 1115, personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales obtuvieron algunas pruebas que pudieran involucrar a dichos sujetos, mismas que ya fueron integradas a la carpeta de investigación correspondiente. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los detenidos fueron identificados como José N., de 25 años, Bryan N., de 24 años y Ricardo N., de 33 años. Los tres con domicilio en la ciudad de Torreón.

A dichas personas se les aseguró 243 bolsas con droga y además dos armas de fuego, una calibre .45 milímetros y una calibre .9 milímetros, mismas que fueron analizadas y al parecer fueron utilizadas durante el ataque en Hacienda Santa María.

Especial